Seguridad

Buscan a menor desaparecida en Amozoc; temen por su integridad

Buscan a menor desaparecida en Amozoc; temen por su integridad
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Foto / Especial
El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía del Estado, quien activó la Alerta Amber

Familiares y amigos temen por la integridad de una menor de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de diciembre en el municipio de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla.

La pequeña de 13 años de edad es Nancy Yorely Téllez Velázquez, quien el último día que se le vio vestía sudadera gris con gorro con estampado de unicornio en la parte de atrás y bolsas color rosa en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, así como mochila escolar gris.

El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien inició la carpeta número 001383/2022.

Nota relacionada:
Alerta Amber: buscan a menor desaparecida en Texmelucan
Alerta Amber: buscan a menor desaparecida en Texmelucan

Debido a que se trata de una menor de edad las autoridades procedieron a activar la Alerta Amber en la que se asentó como características particulares cabello corto y lacio, ojos café y estatura de 1 metro con 50 centrímetros.

Su familia se encuentra preocupada por ella, por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener mayor información sobre el paradero de la menor se comuniquen al número (222) 214 6405 o 237 7237.

También puedes leer contenido acerca de...