Seguridad

Matan a balazos a mujer en Cuautinchán

Matan a balazos a mujer en Cuautinchán
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Los responsables huyeron de la zona sin que se sepa de ellos; la víctima fuera anotada en calidad de desconocida

Una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en calles del municipio Cuautinchán, Puebla, lugar hasta el cual se movilizaron diversos cuerpos de auxilio y agentes policiacos.

Los hechos fueron reportados la noche del 15 de diciembre en la junta auxiliar San Baltazar Torija, donde colonos escucharon múltiples disparos de arma de fuego y después de salir a ver de qué se trataba, notaron que una mujer estaba tirada y herida de bala.

Te recomendamos: Hallan cráneo humano en La Loma, Puebla

Ante la situación, los vecinos del lugar no dudaron en marcar a la policía y a las asistencias médicas, de modo que oficiales y paramédicos de la zona se trasladaron al lugar.

Nota relacionada:
Encuentra a mujer asesinada en barranca de San Mateo Tlaixpan
Encuentra a mujer asesinada en barranca de San Mateo Tlaixpan

Los uniformados municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) encontraron a la mujer tirada en el sitio, por lo que los socorristas pues tenía múltiples disparos de arma de fuego. Una vez que fue declarada muerta, su cuerpo fue tapado y resguardado.

Del hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien por la madrugada de este viernes mandó a peritos y a agentes investigadores para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver que fue llevado a la morgue.

Luego de que la víctima fuera anotada en calidad de desconocida, se espera que en la morgue llegue algún familiar para identificar el cadáver y reclamarlo.

En tanto las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Nota relacionada:
Puebla: matan a mujer en Villa Frontera; esperaba transporte de personal (video)
Puebla: matan a mujer en Villa Frontera; esperaba transporte de personal (video)
También puedes leer contenido acerca de...