Municipios

Hay nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 07 en Izúcar

Hay nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 07 en Izúcar
Por Ernesto Álvarez | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto / Especial
El nuevo titular Luis Alberto Morales Estrada ya trabajó anteriormente en la Jurisdicción Sanitaria de Tilapa

Luis Alberto Morales Estrada fue nombrado como titular de la Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en Izúcar de Matamoros, mientras que Fausto Rendón Vargas funge como analista especialista Consultor categoría “B” en la dependencia.

Este nombramiento en la Jurisdicción Sanitaria 07, dependiente de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, fue en sustitución de Miriam Bertina Casta Serrano Castilla.

Te recomendamos: En Izúcar hace antidoping a choferes de transporte público

Alberto Morales estuvo asignado como médico general en los Centros de Salud en el municipio de Coatzingo y previo a su llegada a la Jurisdicción Sanitaria 07, estuvo en el mismo espacio, pero de Tilapa.

Nota relacionada:
Roban Audi 2022 y 3 vehículos más en una semana en Izúcar
Roban Audi 2022 y 3 vehículos más en una semana en Izúcar

Con respecto a Fausto Rendón Vargas, fue alcalde de San Pedro Yeloixtlahuaca en el periodo de 1990 a 1993, bajo el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ahora ocupa dicho cargo para la zona de Acatlán de Osorio.

Podría interesarte: Clínica IMSS de Izúcar aplicará vacunas de VPH: requisitos

Incluso fue militante del desaparecido Partido Encuentro Social (PES) y su designación depende de la Dirección General de Gobierno del estado de Puebla, también fue diputado local por el ajustado distrito local XII actualmente 23 con sede de Acatlán de Osorio.

También puedes leer contenido acerca de...