Municipios

Roban Audi 2022 y 3 vehículos más en una semana en Izúcar

Roban Audi 2022 y 3 vehículos más en una semana en Izúcar
Por Natali López | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Algunos de los robos ocurrieron en pleno centro de Izúcar, aún no hay detenidos por ninguno de los robos

Ante la falta de una estrategia de seguridad objetiva por parte del gobierno de Izúcar de Matamoros los robos a vehículos no cesan, ya que, en menos de una semana, los amantes de lo ajeno han robado oficialmente al menos 4 vehículos en la demarcación, entre ellos una Audi modelo 2022.

Cabe destacar que, de acuerdo al Semáforo Delictivo del estado de Puebla, Izúcar de Matamoros se encuentra en un estado de alerta máxima en cuanto a la gran cantidad de robos de vehículos que se registran en esta ciudad, esto sin contar los robos que no han sido denunciados ante las autoridades judiciales.

El último reporte se registró el pasado lunes, cuando un delincuente robó a mano armada y con lujo de violencia una camioneta Nissan Xtrail modelo 2019 de color rojo, y con placas de circulación TNE386A del estado de Puebla, en la colonia El Empleado en Izúcar.

Nota relacionada:
Hombre en presunta ebriedad causa accidente en Izúcar (video)
Hombre en presunta ebriedad causa accidente en Izúcar (video)

Te recomendamos: Finge perder boleto de estacionamiento y roba auto en Puebla (video)

El 4 de diciembre se registraron dos robos: uno de ellos fue un vehículo Nissan, tipo Tsuru modelo 2004 de color blanco y con placas de circulación HFE186C de Puebla, que se encontraba estacionado en la calle Privada de Morelos, entre Allende y Morelos, en pleno centro de Izúcar.

Ese mismo día sustrajeron una motocicleta Suzuki 150, modelo 2021 de color negro, y con placas 83TEB9 de Puebla, la cual estaba estacionada en la Avenida Centenario esquina con calle Morelos, igualmente en plena zona centro.

Nota relacionada:
Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar
Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar

El robo más remoto se registró el pasado miércoles 30 de noviembre, sin embargo, este se registró con extrema violencia, pues tres sujetos que portaban armas de fuego, detuvieron un vehículo Audi A3, modelo 2022 de color negro y con placas de circulación UCS951A, en la carretera Izúcar - Cuautla, cerca del Balneario Amatitlanes.

Podría interesarte: Por robo de autos en Tehuacán, pondrán `plumas´ en plazas

Con el uso de sus armas, amedrentaron al conductor de la unidad y lo bajaron de la misma para posteriormente abandonarlo en el sitio mientras ellos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo del Audi A3.

Hasta el momento no hay noticias sobre la detención de los responsables de los atracos en el municipio izucarense, sumado a ello, los afectados de estos robos se encuentran molestos ante la autoridad, ya que no da información de las detenciones ni llega el auxilio a las víctimas.

También puedes leer contenido acerca de...