Virales

Mexicanas prueban por primera vez gorditas de chicharron y video es viral

Mexicanas prueban por primera vez gorditas de chicharron y video es viral
Por Redacción e-consulta | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Foto: Especial
A sus 24 años de edad las tik tokers aseguran que nunca habían comido el platillo

La comida mexicana es tan basta en variedad y sabor que a todos encanta; desde tacos, hasta elaborados platillos como los chiles en nogada o el mole; y aunque parezca asombroso hay quienes no han probado uno de esos antojitos que en calle o en casa se convierte en un delicioso manjar, se trata de las gorditas de chicharrón.

Y sí, aunque parezca irrisorio, hay quienes apenas han descubierto el delicioso sabor de una gordita de chicharrón, tal como le paso a un par de tik tokers mexicanas quienes a través de un video viral dieron a conocer que a sus 24 años de edad, era la primera vez que su paladar se encontraba con esta explosión de sabor.

Te recomendamos: Mesera se hace viral por realizar dibujos de los clientes en la cuenta

@paolapaatino No sé cómo pude vivir sin ellas tantos años @marinasanmartin_ #meduelesmexico #humor ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Nota relacionada:
Mujer que se hizo viral por decir ‘vístima’ cuenta el infierno que ha vivido
Mujer que se hizo viral por decir ‘vístima’ cuenta el infierno que ha vivido

El video viral en Tik Tok de las gorditas de chicharrón es de Paola Patiño, quien junto con su amiga Mariana San Martín, se gravan probando por primera vez este platillo típico de México.

Con cuchillo y tener en mano, ambas cortan el primer bocado para luego quedar estupefactas ante el sabor de las gorditas de chicharrón.

“No sé cómo pude vivir sin ellas tantos años”, es la frase que acompaña al video.

Sugerimos ver: Viral: Niña recibe carta del ratón de los dientes pero no le deja dinero

Nota relacionada:
Foto de Raymundo trabajando en Cinépolis se hace viral
Foto de Raymundo trabajando en Cinépolis se hace viral

“Las gorditas son buenísimas y por eso estamos gorditas” se ve a otra participante decir dentro del video viral en Tik Tok que lleva más de 34 mil likes.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes lanzaron todo tipo de comentarios.

“CÓMO QUE CON CUBIERTOOOOOOS!” (sic.) “te van a funar por waitechecan” (sic.), son algunos de los comentarios en Tik Tok.

Aunque muchos aseguran que es imposible que un mexicano a sus 24 años de edad no haya probado las gorditas de chicharrón, lo cierto es que el video viral en Tik Tok ha hecho pasar un rato de humor a varios cibernautas.

También puedes leer contenido acerca de...