*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto de Raymundo trabajando en Cinépolis se hace viral

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Jueves, Julio 11, 2019

A finales de junio se volvió viral por un video en redes sociales donde le cuenta a su mamá que obtuvo su primer empleo

Raymundo es un joven de 18 años con discapacidad intelectual, a finales de junio se volvió viral por un video en redes sociales donde le cuenta a su mamá que fue contratado por la cadena de cines Cinépolis.

Ahora, se están compartiendo imágenes y videos donde se aprecia que Raymundo está usando su uniforme y ya está trabajando en Cinépolis.

Muchos usuarios en Twitter y Facebook están aplaudiendo a Cinépolis por darle la oportunidad a personas discapacitadas de trabajar.

Foto Twitter

El meme que destroza el nuevo logo de CinépolisEl meme que destroza el nuevo logo de CinépolisEn Imgur hay un meme que podría describir el sentir de las personas porque se le relacionada con el caso del “Ecce Homo”, donde una mujer al querer restaurar la obra de arte la echó a perder.

Nuevo logo de Cinépolis desata críticas y comparaciones en redesNuevo logo de Cinépolis desata críticas y comparaciones en redesLa campaña para la nueva imagen de la empresa ya causó polémica, ya que muchos comparan la imagen con la que tienen otras firmas.

Preventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisPreventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y CinépolisEn los primeros minutos de este día, muchos fanáticos de los Vengadores se volcaron a las páginas oficiales de las cadenas de cine para comprar las entradas en preventa

       

Visitas:


Entretenimiento