Deportes

Pericos de Puebla exporta jugadores al beisbol de Venezuela

Pericos de Puebla exporta jugadores al beisbol de Venezuela
Por Edwin G | Domingo, Diciembre 11, 2022 |
Foto: Cortesía
Los lanzadores Samuel Alvarado y Héctor Sepúlveda cerrarán el 2022 jugando con las Águilas de Zuila

Los jugadores Héctor Sepúlveda y Samuel Alvarado extenderán su actividad en lo que resta del año en el beisbol de Venezuela, donde jugarán con las Águilas de Zuila después de terminar una campaña histórica con los Pericos de Puebla al convertirse por primera ocasión en campeones de la Liga Invernal Mexicana.

Continuarán su buena racha en Sudamérica

En el caso de Sepúlveda (pitcher) tuvo una marca de dos triunfos y dos derrotas, además de terminar con una efectividad de 2.97 dentro del rol regular del certamen de invierno. Aunado a esto, se convirtió en un jugador pilar del equipo emplumado y ganó el primer juego de la Serie del Príncipe tras colgar seis entradas en cero.

Te recomendamos: Pericos de Puebla: pelotas gigantes adornan Estadio Hermanos Serdán

Nota relacionada:
¡Puebla campeón! Pericos se corona en la Liga Invernal Mexicana
¡Puebla campeón! Pericos se corona en la Liga Invernal Mexicana

Por otro lado, Samuel Alvarado tomó otro rol importante al ser el cerrador eficiente para mantener los números hasta las últimas entradas, Su marca fue de cuatro triunfos por solo una derrota, además de apuntarse tres salvamentos y tener una brillante participación en la Serie del Príncipe.

Ambos lanzadores mexicanos también llevan experiencia de la campaña recién concluida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde tuvieron participación con los Pericos de Puebla.

También puedes leer: Final de Liga Invernal: Pericos de Puebla se lleva el primero de la serie

Cabe decir que el manager de Zulia es Marco Davalillo, quien mantiene a su equipo con una marca de 19 triunfos y 23 derrotas, marchando en sexto lugar del standing.

También puedes leer contenido acerca de...