Municipios

El Perico y su pareja son baleados en Chietla

El Perico y su pareja son baleados en Chietla
Por Natali López | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Foto: Especial
Detonaciones de arma de fuego alertan a vecinos de la zona

Una pareja de motociclistas fue baleada mientras circulaba por calles de la colonia La Paz, en Villa Atencingo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo con reportes, el ataque armado se registró durante la noche de este pasado miércoles 7 de diciembre a una calle de la base de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, hecho que causó alarma entre los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Leer más: Detienen a poblana en Yucatán por asesinato de empresario Roberto Kuri

De acuerdo a información recabada en el lugar, Pedro N., alias “El Perico”; y su pareja sentimental identificada como Sandra N., fueron atacados a balazos por uno o varios hombres que después de realizar las detonaciones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Nota relacionada:
Localizan restos óseos en cerro de Tehuitzingo
Localizan restos óseos en cerro de Tehuitzingo

De los hechos fueron alertados a las autoridades de seguridad pública a través del número de emergencia 911, por lo que al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.

También puedes ver: Eukid Castañón recibe nueva sentencia de 5 años de prisión

Los motociclistas baleados en Chietla fueron trasladados por los paramédicos al nosocomio más cercano para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, el hombre se reporta como delicado en tanto que su pareja sentimental permanece fuera de peligro.

También puedes leer contenido acerca de...