Municipios

Hombre en presunta ebriedad causa accidente en Izúcar (video)

Hombre en presunta ebriedad causa accidente en Izúcar (video)
Por Natali López | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Foto / ALGO QUE DECIR
Estampó su auto contra un motocarro conducido por un adulto mayor; tras el percance trató de darse a la fuga pero fue detenido

Un hombre que circulaba en presunto estado de ebriedad por la carretera de Izúcar - Tatetla, fue señalado por causar un accidente cuando se estampo con un motocarro el cual era conducido por un señor de la tercera edad.

Te recomendamos: Policías de Cuapiaxtla en presunta ebriedad estrellan patrulla en Tepeaca

De acuerdo con reportes y testigos, los hechos ocurrieron el domingo 04 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde, cuando un hombre que viajaba en un automóvil color azul, chocó con un motocarro el cual era conducido por una persona de la tercera edad y discapacitado.

Nota relacionada:
Choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos deja 2 heridos
Choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos deja 2 heridos

Personas que transitaban por el lugar y presenciaron los hechos auxiliaron al adulto mayor que resultó herido, también impidieron que el conductor se diera a la fuga y se deslindara de los hechos.

Podría interesarte: Hombre de 82 años muere tras ser atropellado en Atlixco

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, y elementos de seguridad pública quienes tuvieron un leve percance con los familiares del señor atropellado, sin embargo, el presunto responsable fue detenido en el lugar.

También puedes leer contenido acerca de...