Seguridad

Antonio Vázquez, exedil de Teziutlán, es procesado por falsificar documentos

Antonio Vázquez, exedil de Teziutlán, es procesado por falsificar documentos
Por Redacción e-consulta | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
El director de Obras del exacalde también fue vinculado a proceso

Fue vinculado a proceso Edgar Antonio Vázquez Hernández, expresidente municipal de Teziutlán. A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el exacalde es señalado de falsificación de documentos durante su administración de 2014 a 2018.

La dependencia detalla que Edgar Antonio y su director de Obras, David N. firmaron un acta de entrega recepción que consistía en la rehabilitación y mejora del Centro de Reinversión Social (Cereso) de Teziutlán por un monto de 3 millones 500 mil pesos.

Recomendamos: Antonio Vázquez: los desvíos en Teziutlán, su riqueza y la prisión

Sin embargo, la obra quedó inconclusa además de que en el acta se establecía que representantes del comité de la comunidad beneficiada participaron y firmaron el documento, hecho que nunca ocurrió, afirma la FGE.

Nota relacionada:
Antonio Vázquez con muchos señalamientos de irregularidades: gobernador
Antonio Vázquez con muchos señalamientos de irregularidades: gobernador

Así tras las investigaciones correspondientes y luego de la detención del exacalde de Teziutlán, el pasado 25 de noviembre, finalmente un Juez de Control vinculó a proceso a Edgar Antonio Vázquez Hernández lo mismo que a su director de Obras, David N. a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

También puedes leer contenido acerca de...