Municipios

Detienen a Antonio Vázquez Hernández, exalcalde de Teziutlán

Detienen a Antonio Vázquez Hernández, exalcalde de Teziutlán
Por Oldy Olán | Jueves, Noviembre 24, 2022 |
Foto Agencia Enfoque
A Antonio Vázquez se le había señalado varias veces por uso indebido de funciones públicas, delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito

Reportan detención del exalcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, por los delitos de falsificación de documentos oficiales y por la obra inconclusa del Cereso de Teziutlán, el cual cobró al 100 por ciento, pero nunca lo hizo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya lo tenía en la mira, hoy finalmente sucedió la detención del ex presidente municipal, aunque de momento ha trascendido que se trata de prisión preventiva.

Podría interesarte: Exalcalde panista de Teziutlán habría acumulado 90 propiedades

Aunque la autoridad ministerial no profundiza en detalles, se dio a conocer que el ex edil Antonio Vázquez Hernández es el séptimo exalcalde detenido e investigado por su probable participación en delitos de abuso de autoridad y ejercicio indebido de funciones públicas.

Nota relacionada:
Suman 17 alcaldes de Puebla detenidos en gobierno de Barbosa
Suman 17 alcaldes de Puebla detenidos en gobierno de Barbosa

Trascendió que otro detenido durante la captura de Antonio Vázquez Hernández fue su director de obras públicas, David N.

Te recomendamos: Teziutlán: capturan a exdirector de Aguas por ligas con el crimen

Semanas atrás se dio a conocer que el exalcalde había acumulado unas 90 propiedades a nombre suyo, y a nombre de familiares y supuestos prestanombres, que habría acumulado durante su gestión de 4 años 8 meses.

También puedes leer contenido acerca de...