Municipios

En asalto a transporte en Tehuacán hieren a policía

En asalto a transporte en Tehuacán hieren a policía
Por Andrea Castillo | Viernes, Diciembre 2, 2022 |
El elemento se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en el abdomen

Un policía municipal herido y una mujer detenida fue el saldo de un asalto a una colectiva en Tehuacán, el uniformado se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.

Fue en la noche de este jueves cuando una pareja de sujetos, un hombre y una mujer, se encontraban asaltando una colectiva sobre la avenida José Garci-Crespo, a la altura de la gasolinera "Oktan", en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Te recomendamos: Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta 86 en Chachapa

El propio conductor de la unidad del transporte público solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública quienes se encontraban cerca.

Nota relacionada:
Intenta robar Banco de Bienestar Chietla, aún no había dinero
Intenta robar Banco de Bienestar Chietla, aún no había dinero

Los elementos se acercaron a la unidad, pero los asaltantes al ver la presencia de la policía abrieron fuego en contra de uno, intentando huir de manera inmediata, sin embargo, solo el sujeto que accionó el arma logró escapar, la mujer fue detenida.

Podría interesarte: Por Navidad 2022 en Tehuacán habrá alcoholímetro entre semana

Los pasajeros mencionaron que la pareja de asaltantes abordó la ruta 1, unidad 6 de San Pedro Chapulco en este municipio, pero al llegar a Tehuacán, los sujetos los amagaron y exigieron sus pertenencias, pero tras la pronta intervención de los policías, se logró frustrar el asalto.

A la movilización se unió la Policía Estatal, del Grupo de San Vicente y Policía Municipal, quienes brindaron el apoyo a los agentes heridos.

Nota relacionada:
En Tehuacán aumenta sexo servicio en redes sociales
En Tehuacán aumenta sexo servicio en redes sociales
También puedes leer contenido acerca de...