Seguridad

Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta 86 en Chachapa

Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta 86 en Chachapa
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Foto: Facebook / Ruta 86
Los hampones se llevaron cartera, celulares y otros objetos de valor

Pasajeros de la ruta 86 fueron víctimas de la delincuencia la mañana de este jueves en inmediaciones de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, donde fueron asaltados por sujetos armados.

Los responsables fueron cuatro hombres que se hicieron pasar por usuarios del transporte público; una vez arriba sacaron sus armas de fuego y amagaron a los pasajeros.

Te recomendamos: Las rutas de Puebla más asaltadas en 2022 y 2021

Para salvaguardar su integridad y no correr ningún tipo de riesgo físico, las víctimas no tuvieron mayor opción que entregar sus pertenencias a los delincuentes.

Nota relacionada:
Mañana de lunes y asaltos a transporte público en Puebla
Mañana de lunes y asaltos a transporte público en Puebla

Los ladrones se llevaron celulares, dinero, carteras y otros objetos de valor de los usuarios, para luego darse a la fuga

Luego, las víctimas pidieron auxilio en la zona por lo que algunas personas llamaron al sistema de emergencias 911, por lo que policías municipales se trasladaron a la zona donde tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en toda la periferia sin que pudieran hallar a los ladrones.

Leer más: Ladrones perpetran robo a carnicería SuKarne, en Puebla

A los oficiales del municipio no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados acudieran ante el agente del Ministerio Público (MP) para interponer la denuncia correspondiente por el atraco.

Nota relacionada:
Robo a transporte público en Puebla capital aumentó 44 %
Robo a transporte público en Puebla capital aumentó 44 %

Es de mencionar que el último asalto a transporte público más sonado y que se hizo vital debido a que circuló un video de las cámaras de vigilancia de la misma unidad atracada fue el que ocurrió justo el pasado 1 de noviembre a las 21:27 horas, a bordo de la unidad 06 de la ruta 19.

También puedes leer contenido acerca de...