Municipios

Intenta robar Banco de Bienestar Chietla, aún no había dinero

Intenta robar Banco de Bienestar Chietla, aún no había dinero
Por Ernesto Álvarez | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Foto / Especial
En la institución financiera apenas se encontraba algo de equipo de trabajo y personal de vigilancia

Un hombre intentó sorprender a los trabajadores del Banco de Bienestar ubicado en Chietla cuando ingresó a las instalaciones para cometer un asalto, sin embargo, el sorprendido fue él cuando descubrió que el banco aún no estaba en funciones.

El delincuente llegó al Banco de Bienestar a bordo de una motocicleta durante la mañana de este jueves, al ingresar a la institución financiera pronto se percató de que aún no estaba habilitada, sólo había equipo de trabajo y personal de vigilancia.

Te recomendamos: Ejecuciones y robos azotan a San Francisco Totimehuacan

Cuando el presunto delincuente se percató de ello, optó por darse inmediatamente a la fuga con las manos vacías, abordando nuevamente su motocicleta.

Nota relacionada:
Ellas desaparecieron en Puebla a principio de año; siguen sin ser localizadas
Ellas desaparecieron en Puebla a principio de año; siguen sin ser localizadas

Fuentes oficiales de la Policía Municipal indicaron que durante la mañana recibieron una llamada de auxilio del guardia de seguridad de la instalación, en la cual reportó que un desconocido había ingresado con un arma de fuego.

Podría interesarte: Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta 86 en Chachapa

El personal de vigilancia se encuentra en el banco para resguardarlo de hurtos y para brindar información a los pobladores mientras habilitan el banco; pese a que la policía municipal implementó un operativo de búsqueda, no fue posible hallar al presunto ladrón.

También puedes leer contenido acerca de...