Municipios

Accidente en Huauchinango deja siete muertos en la México – Tuxpan

Accidente en Huauchinango deja siete muertos en la México – Tuxpan
Por Óscar Aranda | Lunes, Octubre 10, 2022 |
Foto / Óscar Aranda
El encontronazo ocurrió luego de que un tráiler impactara a un Volkswagen Jetta en el que viajaban seis personas

Siete personas calcinadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entré un tráiler y un vehículo particular, sobre la autopista México -Tuxpan, dentro del territorio de Huauchinango, Puebla.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche de este domingo 9 de octubre, sobre el kilómetro 138, a la altura de la comunidad de Cuacuila, y fueron los pobladores quienes reportaron el accidente.

Te recomendamos: Rescatan a hombre de barranca en Huauchinango

Nota relacionada:
Choque entre patrulla y auto deja 3 heridos en Huauchinango
Choque entre patrulla y auto deja 3 heridos en Huauchinango

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un tráiler que transportaba verduras, cuyo chofer perdió el control de la unidad e impactó a un automóvil Volkswagen Jetta, provocando que cayera al fondo de un barranco y se incendiara.

Pobladores de la comunidad de Cuacuila trataron de ayudar, tras escuchar un fuerte estruendo y gritos que solicitaban ayuda, luego de que los cuerpos de emergencia demoraron en arriban al lugar.

Más tarde se dio a conocer que seis personas, entre ellas un menor de edad que viajaban en el vehículo particular perdieron la vida, así como el conductor del tráiler que quedó prensado entre los fierros retorcidos, trascendió que el copiloto del tráiler logró salir con vida de entre las llamas.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Cruz Roja, personal de la autopista y voluntarios de la comunidad de Cuacuila quienes sofocaron el fuego.

Nota relacionada:
Accidente en Puebla: dos heridos tras choque en la México - Tuxpan
Accidente en Puebla: dos heridos tras choque en la México - Tuxpan

Leer más: Policías disparan y detienen a un hombre en La Ceiba

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de las personas fallecidas en el accidente en Huauchinango, fue hasta las 5 de la mañana de este lunes cuando terminaron los trabajos de extracción de los cuerpos.

También puedes leer contenido acerca de...