Nación

Pide Monreal a “corcholatas” de AMLO que respeten la ley

Pide Monreal a “corcholatas” de AMLO que respeten la ley
Por Redacción e-consulta | Lunes, Junio 20, 2022 |
Ricardo Monreal mandó un mensaje a Marcelo Ebrard, luego de que este alardeó el domingo que ya es “una corcholata reconocida” porque el presidente ya lo “destapó” cinco veces

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, urgió a que tengan cuidado y respeten la ley las y los aspirantes a la candidatura presidencial “destapados” por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista reiteró que es un error “despreciar” la Constitución del país con los actos masivos proselitistas que recientemente han encabezado el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado incluso mandó un mensaje a Ebrard Casaubón, luego de que este alardeó el domingo que ya es “una corcholata reconocida”, pues el presidente ya lo “destapó” cinco veces.

“Yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas, que tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley y se vería mal que un constructor de la ley, despreciara la ley. Todos debemos cuidar la ley, y si a él ya lo destaparon cinco veces, a mí me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera”, sentenció.

Morena defiende promoción anticipada de presidenciables
Más del tema...
Morena defiende promoción anticipada de presidenciables
También puedes leer contenido acerca de...