Deportes

Broncos NFL, primer equipo patrocinado por tequilera mexicana

Broncos NFL, primer equipo patrocinado por tequilera mexicana
Por Dalia Estrada | Martes, Junio 7, 2022 |
Foto / Sitio web oficial Broncos.com
Dicho acuerdo establece el uso del nombre de los Broncos de Denver a nivel internacional, incluyendo los mercados de México y Estados Unidos

Buenas noticias para México y los aficionados de los Broncos de Denver, pues la mañana de este martes llegó la noticia de que el equipo de futbol americano firmó un contrato de patrocinio con la empresa mexicana de tequila ¡Híjole! por los próximos cuatro años, convirtiéndose en el primer equipo del Área de Mercados Internacionales (HMA por sus siglas en inglés) de la NFL que llega a un acuerdo de asociación exclusivo con una empresa con sede en México.

Dicho convenio, el cual ya es considerado como uno histórico acuerdo, establece el uso del nombre y los derechos de la licencia de los Broncos de Denver a nivel internacional, incluyendo los mercados de México y Estados Unidos, en donde los seguidores de esta franquicia deportiva tienen una gran presencia. A esto se suma que el tequila también será establecido como la bebida oficial del equipo y se anunciará en los días de juego y eventos especiales.

Dan Hawley, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Broncos, se mostró muy contento por el acuerdo alcanzado con la empresa mexicana y destacó la importancia para la institución de contar con su primer patrocinador azteca:

“La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos”, se lee en el comunicado.

Checo Pérez sorprende a fans y presenta su nuevo tequila
Más del tema...
Checo Pérez sorprende a fans y presenta su nuevo tequila

Por su parte, ¡Híjole! es una empresa mexicana con sede en Tequila, Jalisco, que se encarga de elaborar un tequila plata premium con tres ingredientes frescos como son agave, levadura y agua, por lo que su bebida es considerada como una de las preferidas de la población a nivel nacional. Carlos Lazo, propietario de Hijole! Tequila, reconoció que cumplieron uno de sus principales sueños y espera que la relación con los Broncos dure por mucho tiempo.

“Es un sueño hecho realidad que nuestro tequila Híjole! sea aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares”, afirmó Carlos Lazo.

La compañía mexicana también servirá como un colaborador clave en futuras activaciones de los Broncos en el país y tendrá una inclusión de primer nivel en los canales de contenido en español de los Broncos.

Por otra parte, los Broncos podrían tener un nuevo propietario en los próximos días. De acuerdo a AP, el equipo podría ser vendido por alrededor de 4.5 mil millones de dólares y los propietarios de la NFL se reunirían en julio para decidir si aprueban la operación.

También puedes leer contenido acerca de...