Deportes

Checo Pérez sorprende a fans y presenta su nuevo tequila

Checo Pérez sorprende a fans y presenta su nuevo tequila
Por Dalia Estrada | Viernes, Enero 28, 2022 |
Foto / Twitter: @SChecoPerez
Patrón es una marca de tequila producida en México está hecho totalmente de agave azul y se produce en cinco versiones: Silver, Añejo, Reposado, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos

Los fans del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez seguramente están más que felices con la sorpresa que el tapatío les dio, pues a través de redes sociales compartió la imagen de lo que sería su primer tequila en colaboración con la empresa El Patrón, la cual tiene sus instalaciones en Atotonilco el Alto, Jalisco.

En las fotos compartidas por Checo podemos apreciar la botella tradicional del tequila silver que esta marca ha hecho popular con su diseño pequeño, redondo y el característico listo verde. Pérez hace énfasis en el encabezado de la foto que “no importan a qué parte del mundo lo lleven las carreras, siempre le emociona volver a casa”. Vale la pena mencionar que, después de festejar su cumpleaños en las instalaciones de Red Bull, el mexicano se fue de vacaciones y se le ha visto jugando golf, en el mar e incluso en un concierto de Alejandro Fernández.

Por su parte, Patrón es una marca de tequila producida en México y vendida en botellas sopladas a mano y enumeradas individualmente. Está hecho totalmente de agave azul y se produce en cinco versiones: Silver, Añejo, Reposado, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos. Junto a otros licores, Patrón es notable por las frecuentes menciones que se le hacen en la cultura Pop, del Hip-Hop, y música R&B.

Nota relacionada:
Red Bull y Verstappen festejan cumpleaños de Checo
Red Bull y Verstappen festejan cumpleaños de Checo

No es su secreto que Checo gusta del tequila, de hecho, cuando se realizó el GP de México, prometió tomarse unos con el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, sin embargo, esa celebración no se ha podido concluir, pero sí vimos a Max compartir tragos con otro mexicano en Miami hace unos meses con Saúl “Canelo” Álvarez.

En el post, Checo dice que deben estar atentos para más detalles, suponemos que se refiere a la versión, la cual podemos intuir por la botella, es Silver. Otro detalle podría ser si es una edición limitada, conmemorativa, etc. así como el precio, pues las botellas de Patrón varían entre los 482 pesos en botellas de 750 mililitros hasta 9 mil 120 pesos en ediciones de colección.

También puedes leer contenido acerca de...