Municipios

PRI se divide en Tlatlauquitepec por designación de dirigencia

PRI se divide en Tlatlauquitepec por designación de dirigencia
Por José Rosas Cano | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
Priistas aseguran que la designación de Rogelio Ovando Vallejo como dirigente, favorece a Juan Manuel Téllez Salazar para su contienda en 2024

Tras la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del PRI en la que se otorgó la dirigencia a Rogelio Ovando Vallejo mano derecha de Juan Manuel Téllez Salazar, excandidato a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec, personajes que formaron parte de este instituto político calificaron la designación como una imposición.

Agustín Vivero escribió en su cuenta personal: #PobrePRITlatlauquitepec. Nuestro partido no entiende que imponer a gente que se dice ser priista, pero nunca se ha ensuciado los zapatos trabajando por el PRI, solo ocasiona pérdidas. ¡Un nombramiento en la pared no te hace Líder! Uno no se #HacePriista uno #NacePriista y se trabaja por el PRI.

Y es que a decir del grupo de personas que son afines al PRI desde hace años, con esta decisión se pretende impulsar nuevamente a Juan Manuel Téllez Salazar para que contienda en la elección de 2024, sin embargo, aseguraron que no tiene el respaldo de la base y sólo alcanzará votos a cambio de recursos económicos.

Agustín Viveros expuso que se están adelantando a los tiempos pues aún falta para el 2024 y no hay nada escrito.

Presentan obra 'La habitación amarilla' en la FELISACH
Más del tema...
Presentan obra 'La habitación amarilla' en la FELISACH

“Los que entendemos un poquito de esto tan hermoso llamado política, sabemos lo que le costó y le va a volver a costar la candidatura, además lo que costó tener esos votos, amigo mío”, escribió.

Cabe destacar que Téllez Salazar tiene en curso una investigación por presunto desvío de recursos en la dirección de obras públicas en el ayuntamiento de Cuetzalan 2018 – 2021 ya que diversas obras las dejaron sin terminar e incluso le exigieron al alcalde Gerson Calixto Dattoli que las termine como la techumbre de Papahtapan.

También puedes leer contenido acerca de...