Municipios

Buscan a Luis Alfonso; joven desaparecido en Huaquechula

Buscan a Luis Alfonso; joven desaparecido en Huaquechula
Por Angelina Bueno | Jueves, Abril 21, 2022 |
Luis Alfonso Santos Rojas, joven de 26 años quien tuvo un derrame cerebral, tiene más de 40 días desaparecido; de tener información comunicarse al 243 108 95 21 o al 244 110 92 96

Ya han pasado 42 días desde que Luis Alfonso Santos Rojas fue visto por última vez el pasado 10 de marzo en la localidad de Las Fajanas en el municipio de Huaquechula; pero su familia y en especial su hermana, no cesan en la solicitud de ayuda para localizarlo.

“Nos hace falta un miembro muy especial en la familia”, indicó su hermana Vicky en un video, el cual pidió que se difunda para obtener informes del paradero del joven de 26 años, asimismo, comentó que su hermano, quien pasó por un derrame cerebral, ya ha sufrido demasiado, como para ahora estar lejos de su familia.

“Nuestro corazón está desecho y nuestra angustia crece cada día, lo único que pedimos es que regrese sano y salvo, pero Dios padre es muy grande y entrará en el corazón de personas buenas para ayudaros a encontrarlo”.

De igual manera, Vicky señaló que: “el no salió de casa por ninguna adicción, él solo es un chico enfermo. Dios les recompensará a todas las personas buenas que nos apoyan en una causa de gran dolor. Él es un joven lleno de vida, muy risueño, no le hace daño a nadie”.

Firman acuerdos líderes del tianguis de Atlixco y autoridades
Más del tema...
Firman acuerdos líderes del tianguis de Atlixco y autoridades

Además, aseguró que nadie les ha apoyado en la búsqueda de Luis Alfonso y que la Fiscalía General del Estado (FGE) no les ha brindado información o respuesta alguna.

Cabe mencionar que, el boletín de búsqueda de Luis Alfonso indica que es de complexión delgada, tiene una estatura de 1.65 m, cabello negro corto y lacio, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos cafés oscuro chicos, nariz mediana, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza de 5 cm aproximadamente y un lunar arriba del labio izquierdo; asimismo, la última vez que se le vio vestía una playera roja con número, un pantalón de color azul y zapatos cafés.

De tener informes, comunicarse a los números: 243 108 95 21 o al 244 110 92 96.

También puedes leer contenido acerca de...