Seguridad

Le ponen “soy rata” por robar en tianguis de Texmelucan

Le ponen “soy rata” por robar en tianguis de Texmelucan
Por Magarely Hernández | Martes, Abril 19, 2022 |
Comerciantes de San Martín Texmelucan amarraron a una mujer con cinta adhesiva para exhibirla por varios minutos como ladrona

Por robarse una bolsa con camisas, comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan amarraron y exhibieron a una mujer, a quien le colocaron dos cartulinas que decían “soy rata”.

La mañana de este martes locatarios descubrieron que la mujer tomó de uno de los puestos varias camisas que intentó llevarse sin pagar.

Los comerciantes molestos retuvieron a la mujer, le escribieron en la frente la palabra “rata” y le quitaron las prendas que portaba en la parte inferior, para vestirla con dos cartulinas color naranja fluorescente que decían “soy rata”.

Antes de entregarla a las autoridades, los vendedores del tianguis la amarraron al poste de uno de los pasillos con cinta adhesiva para exhibirla como ladrona por varios minutos.

Policías salvan a ladrón de ser linchado en Texmelucan
Más del tema...
Policías salvan a ladrón de ser linchado en Texmelucan

Cuando elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan llegaron al lugar, rescataron a la mujer, quien no presentaba golpes, y la remitieron únicamente al juzgado calificador, por lo que podrá obtener su libertad en unas horas porque los afectados no procedieron legalmente contra ella.

El pasado 12 de abril también en San Martín Texmelucan, policías municipales rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por asaltar a una mujer y aventar a su hija para huir.

Esto ocurrió en la zona del Asta Bandera, frente a la estación de autobuses Estrella Roja.

También puedes leer contenido acerca de...