Seguridad

Golpean y roban a clientes, ahora en Beirut de la Juárez

Golpean y roban a clientes, ahora en Beirut de la Juárez
Por Magarely Hernández | Sábado, Abril 16, 2022 |
Personal de seguridad del bar Beirut de la Avenida Juárez golpeó a un joven y agredió a las personas que grabaron los hechos y las obligaron a borrar los videos

Personal de seguridad del bar Beirut, ubicado en la avenida Juárez, golpeó a clientes, robó teléfonos celulares y obligó a testigos a borrar las evidencias.

Aunque los agredidos solicitaron ayuda de las autoridades y el evento fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), no detuvieron a los responsables con el argumento de la inexistencia de una flagrancia delictiva.

De acuerdo con uno de los videos que circula en redes sociales, la primera víctima explicó que la madrugada de este sábado fue golpeada cuando se quiso retirar del lugar y lo acusaron de no querer pagar.

En la grabación el joven se observa ensangrentado, y acusó que le quitaron sus dos teléfonos celulares pese a que sí pagó e incluso mostró el comprobante.

Golpean a mujer en SuFrida de la Juárez por creer que no pagaría
Más del tema...
Golpean a mujer en SuFrida de la Juárez por creer que no pagaría

"Los de seguridad me pegaron y me quitaron mis dos teléfonos. Ve, ya no tengo teléfonos, ve cómo me dejaron", relató.

Ante el evidente abuso, testigos grabaron cómo el personal golpeaba al hombre y, al percatarse de ello, también fueron agredidos para obligarlos a borrar los videos.

"Me ahorcaron por grabar cuando lo maltrataban, me soltaron hasta que borré el video (...) así dejaron al otro chico", comentó la segunda víctima.

Después de que el caso fue denunciado y exhibido en redes sociales, se publicó otro video en el que supuestamente los trabajadores de seguridad del bar corretearon a los jóvenes, ya sin el uniforme del lugar.

Además, se reveló que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el mismo bar, por lo que se presume que los empleados ya operan de esa forma.

El pasado 15 de marzo una mujer también denunció que fue golpeada por el personal de seguridad de otro bar de la avenida Juárez, SuFrida, luego de que un mesero la acusó de querer irse sin pagar cuando salió a fumar.

También puedes leer contenido acerca de...