Mundo

Migrante gana la lotería belga pero no puede cobrar premio

Migrante gana la lotería belga pero no puede cobrar premio
Por Redacción e-consulta | Sábado, Abril 16, 2022 |
Foto / elsalvador.com
Un joven migrante argelino ganó 250 mil euros en un premio de lotería de Bélgica, pero debido a su situación legal no ha podido cobrar el premio

Un joven migrante de origen argelino ganó la lotería en Bélgica, aunque debido a su situación legal, no puede cobrar el premio de 250 mil euros, equivalente a 5.4 millones de pesos, que ahora está en posesión del gobierno de ese país europeo.

Mientras el joven estaba en la ciudad portuaria de Zeebrugge, decidió comprar un boleto de la lotería que debes raspar y si te salen cierto número de figuras obtienes un premio, en este caso, 250 mil euros.

Sin embargo, aunque el argelino ganó, al momento de intentar cobrar el dinero, no pudo hacerlo, pues no pudo comprobar su identidad por la falta de documentos.

Además, en un intento para hacerse con su dinero, presentó a tres amigos para que lo identificaran, pero fueron arrestados, aunque después el joven se presentó con un abogado en la estación de la policía, logrando liberar a sus compañeros.

Lotería Nacional lanza billete conmemorativo del chile en nogada
Más del tema...
Lotería Nacional lanza billete conmemorativo del chile en nogada

Su representante legal pudo obtener una prórroga del gobierno belga para que no se deporte a su cliente hasta que éste cobre su premio, aunque debe esperar a conseguir los papeles necesarios, así como una cuenta bancaria para poder recibir el dinero.

También puedes leer contenido acerca de...