Deportes

Aficionados irrumpen en hotel y reclaman a jugadores de Chivas

Aficionados irrumpen en hotel y reclaman a jugadores de Chivas
Por Redacción e-consulta | Sábado, Abril 16, 2022 |
Foto / elsiglodedurango.com.mx
Pseudoaficionados de Chivas irrumpieron en el hotel de concentración, en la Ciudad de México, para reclamar a jugadores los malos resultados

Ante los malos resultados de Chivas, pseudoaficonados inconformes rompieron el cerco del hotel de concentración de Chivas, en la Ciudad de México, donde rompieron cristales y reclamaron a jugadores el pobre rendimiento del equipo.

Desde la tarde del viernes, integrantes de barras del "Rebaño" se dieron cita en el inmueble donde se hospedan los futbolistas de cara a su encuentro contra Cruz Azul, que se disputará esta noche.

Más de 100 personas, con pancartas contra la directiva de Chivas, así como con cantos contra el mal rendimiento de jugadores, esperaron a que salieran a darles la cara.

Poco a poco fueron saliendo los futbolistas, aunque fueron recibidos con agresiones, pues les aventaron botellas de plástico, lo que provocó que éstos retrocedieran y volvieran a resguardarse en el hotel.

¿Cuál sería la sanción al Querétaro y a su estadio?
Más del tema...
¿Cuál sería la sanción al Querétaro y a su estadio?

Sin embargo, debido a que los ánimos se calentaron, algunos jugadores comenzaron a engancharse con los pseudoaficionados que los ofendían, por lo que después de unos minutos el cerco se rompió y varios integrantes de barras encararon a los futbolistas.

Además, algunos causaron destrozos, como romper el cristal de la puerta principal, mientras otros rodeaban a Antonio Briseño, quien fue de los pocos en quedarse para luego poder entablar diálogo con los inconformes.

Los actos fueron condenados por la directiva de Chivas, que también culpó a medios de comunicación de provocar un ambiente hostil, lo que fue recriminado por algunos usuarios de redes sociales por no hacerse responsables del mal funcionamiento del equipo, que suma únicamente 14 puntos en 13 partidos y se encuentra en la posición 15 de 18 en la Liga MX.

México, tendencia mundial por violencia en estadio de Querétaro
Más del tema...
México, tendencia mundial por violencia en estadio de Querétaro
También puedes leer contenido acerca de...