Economía

¿Buscas registrar tu marca? El IMPI tiene 90% de descuento

¿Buscas registrar tu marca? El IMPI tiene 90% de descuento
Por Fernanda Potenciano | Martes, Abril 12, 2022 |
El precio original de un registro es de 2 mil 695.18 pesos; hasta este miércoles 13 de abril aplicará el descuento

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la Secretaría de Economía aplicarán el 90 por ciento de descuento en el costo del estudio de una solicitud nacional para el registro de marca, aviso comercial o nombre comercial.

El precio del trámite normalmente es de 2 mil 695.18 pesos, con el descuento del 90 por ciento el precio será de 312.64 pesos.

Como parte de la campaña de reactivación económica y en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), este trámite podrá realizarse con un horario de 10:00 am a 4:00 pm a más tardar el miércoles 13 de abril con un acervo fotográfico del material a registrar.

Se deberá presentar un acervo fotográfico del producto y/o servicio con al menos tres imágenes, copia de constancia de situación fiscal no mayor a tres meses, estar dado de alta como persona física con actividad empresarial, persona moral o Régimen de Incorporación Fiscal, copia de identificación oficial con fotografía y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Si cumpliste 65 este año ya tramita pensión de bienestar
Más del tema...
Si cumpliste 65 este año ya tramita pensión de bienestar

Habrá que llenar solicitud y formato de registro que debe ser solicitado al correo [email protected], así como presentarse a las oficinas de la Secretaría de Economía en callejón 10 norte número 806, Paseo de San Francisco, Barrio El Alto, en la oficina de la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial.

El documento deberá ser firmado por el director del área y por la persona interesada quien deberá generar un perfil de usuario en la plataforma de servicios electrónicos del IMPI: https://eservicios.impi.gob.mx/seimpi/.

Los documentos serán revisados del 26 de abril al 26 de mayo.

También puedes leer contenido acerca de...