Seguridad

Muere bebé en choque múltiple en la Amozoc-Perote

Muere bebé en choque múltiple en la Amozoc-Perote
Por Magarely Hernández | Sábado, Abril 9, 2022 |
El choque múltiple en la autopista Amozoc-Perote ocurrió en el municipio de Tepeyahualco, la altura del kilómetro 69

Un menor muerto y seis heridos ―dos de ellos de gravedad― fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este sábado sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Tepeyahualco.

El accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, dos de ellos camionetas tipo pick up, ocurrió cerca de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 69, pero conductores denunciaron que los cuerpos de emergencia arribaron casi una hora después.

Los propios conductores auxiliaron a los tripulantes de un Nissan Sentra color blanco, el cual quedó desecho de la parte frontal y a las personas que viajaban en ambas camionetas.

En videos que circulan en redes sociales se observa que tres personas salieron disparadas a un costado de la autopista: “qué poca madre. ¿Cómo está el niño?”, pregunta un hombre que grabó uno de los videos.

Visitaron Volcanic Park y murieron cuando regresaban
Más del tema...
Visitaron Volcanic Park y murieron cuando regresaban

A decir de testigos, el menor que perdió la vida agonizó durante varios minutos en los brazos de sus padres.

El accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional y hasta las 13:00 horas continuaba el cierre de circulación en ambos sentidos, así que como vía alterna se puede usar la carretera Tepeyahualco-Oriental.

Aunque se desconoce la mecánica del accidente, el exceso de velocidad y la falta de pericia al rebasar son factores recurrentes en dicha autopista.

También puedes leer contenido acerca de...