Municipios

Hallan a hombre sin vida en su domicilio en Tehuacán

Hallan a hombre sin vida en su domicilio en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Jueves, Abril 7, 2022 |
Se investiga el posible suicidio de Antonio “N”. de 50 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida tras el asesinato de una de sus mascotas

La tarde noche de ayer miércoles, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida al interior de su domicilio en Tehuacán, se investiga un posible suicido.

Fue minutos después de las 18:00 horas de este miércoles, en la calle 26 Norte esquina con 12 Poniente de la colonia San Rafael; cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un hombre que presuntamente había decidido quitarse la vida al ahorcarse al interior de su casa.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes valoraron a la víctima, sin embargo, notaron que ya había ausencia de signos vitales, por lo cual lo declararon muerto.

Los vecinos dieron a conocer que Antonio “N”., de 49 años de edad, vivía únicamente con sus mascotas, sin embargo, mostraba una conducta de aislamiento, la cual fue más notoria cuando envenenaron a uno de sus perros, por lo que presuntamente esto derivó en que se quitara la vida.

Faltan policías en Tehuacán, hay solo 426 para todo el municipio
Más del tema...
Faltan policías en Tehuacán, hay solo 426 para todo el municipio

En la vivienda se encontraban otros canes, quienes no permitían la entrada de los servicios de emergencia, sin embargo, tras someterlos se logró el acceso, posteriormente llegó la familia de la víctima, a quienes se los entregaron.

También puedes leer contenido acerca de...