Deportes

Cierra Pericos con paso perfecto su gira en Tabasco

Cierra Pericos con paso perfecto su gira en Tabasco
Por Edwin G | Lunes, Abril 4, 2022 |
Foto: Cortesía
La Novena Verde liquidó su tercer juego con un aplastante marcador de 9-0 ante los Olmecas de Tabasco

El avance ofensivo del equipo Pericos de Puebla dejó de ser una coincidencia con el resultado que arrojó el último partido del club en tierras tabasqueñas, ya que el conjunto poblano selló una tercera victoria ante los Olmecas de Tabasco por marcador de 9-0.

De esta forma, los emplumados pudieron cerrar su gira de pretemporada de manera perfecta, pues cabe recordar que el pasado viernes se impusieron apenas por 4-1, mientras que el sábado subieron la cuota ofensiva al cerrar la pizarra en un 9-1.

Juego de 9, casi 10

Listo el calendario de Pericos de cara a la 'Interliga' 2022
Más del tema...
Listo el calendario de Pericos de cara a la 'Interliga' 2022

Uno de los principales factores en la victoria del pasado domingo volvió a caer en la potencia y el madero de Alejandro Mejía, quien disparó un jonrón que vino acompañado de tres carreras apenas en el primer inning.

Más adelante, Miguel Guzmán hizo lo propio y también colaboró en la cuenta verde al impulsar un par de anotaciones, aunque esto no ocurrió sino hasta el quinto acto.

Solo una entrada después, en el sexto rollo, volvió a aparecer la peligrosidad de Mejía al remolcar una carrera más. Este descuento le valió al dominicano para fabricar su cuarta anotación de la tarde. Finalmente, Christian Sánchez puso un pelotazo que se voló la barda en la séptima entrada.

En este partido volvió a lucir la limpieza del pitcher abridor de los Pericos, ya que Kurt Heyer lanzó un total de tres entradas sin permitir hits ni carreras, además de colaborar directamente al ponchar a un enemigo.

Pericos inicia pretemporada con dos victorias al hilo
Más del tema...
Pericos inicia pretemporada con dos victorias al hilo

Con este resultado prometedor, la “Novena verde” se declara lista para encarar la segunda parte de la pretemporada una vez que inicie el Torneo Interliga a partir de este martes.

Cambio en horario

Respecto al torneo de pretemporada denominado “Interliga Mexicana”, la institución emplumada anunció que el certamen deberá mover sus horarios ante la remodelación en el alumbrado del Parque Hermanos Serdán.

De esta manera, los juegos de esta semana se disputarán en punto de las 14:00 horas. No obstante, dependerá del avance en los trabajos de luminaria para que, a partir de la siguiente semana, se retomen los horarios programados inicialmente.

En esta competencia, Pericos inicia este martes 5 de abril ante los Olmecas de Tabasco; el miércoles 6, recibirá a los Toros de Tijuana, el viernes 8 hará lo propio ante los Guerreros de Oaxaca y el sábado 9 la hará de anfitrión ante los Diablos Rojos del México. Todos estos partidos tendrán lugar en el Nido Verde.

Foto: Cortesía

También puedes leer contenido acerca de...