Deportes

Pericos inicia pretemporada con dos victorias al hilo

Pericos inicia pretemporada con dos victorias al hilo
Por Edwin G | Domingo, Abril 3, 2022 |
Los emplumados han demostrado verdadero poder ofensivo al sellar marcadores de 9-1 y 4-2

El equipo Pericos de Puebla muestra una sólida ofensiva en la que pinta como una muy buena pretemporada tras conseguir su segunda victoria de manera consecutiva ante los Olmecas de Tabasco, a quienes vencieron el pasado sábado por pizarra de 9-1.

La novena poblana tomó la delantera en el tercer acto gracias a un racimo de tres carreras generadas por los remolques de Peter O’Brien, Alejandro Mejía y Danny Ortiz.

Un poco más adelante, los peloteros Christian Sánchez, Herman Alvarado y Luis Medina hicieron más grande el marcador al dejar la pizarra en 7-1.

Gabriel Ynoa pudo lucirse como abridor de los emplumados desde la lomita de las responsabilidades. En el juego lanzó tres entradas y no permitió una sola carrera, además de ponchar a un enemigo y otorgar tres pasaportes.

La Fundación Down de Puebla se viste de verde
Más del tema...
La Fundación Down de Puebla se viste de verde
¡Segunda victoria en nuestra gira de pretemporada en Tabasco!
Mañana tendremos nuestro tercer y último encuentro en Macuspana #VolaremosAlto #SeParteDeLaHistoria pic.twitter.com/6rlCuxKXS1 — Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) April 3, 2022

Dos al hilo

La del sábado se trató de la segunda victoria en fila luego del encuentro del pasado viernes, mismo que significó el primer juego de pretemporada de los Pericos de Puebla bajo el mando del venezolano Willie Romero; los emplumados de impusieron por 4-2 ante los Olmecas de Tabasco.

Pericos tomó ventaja en la primera tanda con los jonrones, espalda con espalda, de Danny Ortiz y Alejandro Mejía, batazos con los que la pizarra se puso 3-0. Más adelante en la sexta entrada, Juan Kirk remolcó la carrera número cuatro con doblete productor.

En el pitcheo destacó la apertura de Lisverto Bonilla, quien tiró tres entradas sin permitir carreras limpias, además de ponchar a tres enemigos.

Para este domingo, la serie entre Olmecas y Pericos, se trasladará a Tacotalpa.

Foto: Twitter / @Pericos_Oficial

También puedes leer contenido acerca de...