Deportes

Galaxy 'reclama' a México no convocar a Chicharito, pese a doblete

Galaxy 'reclama'  a México no convocar a Chicharito, pese a doblete
Por Edwin G | Domingo, Abril 3, 2022 |
El delantero mexicano condujo a su equipo a la victoria de 1-3 sobre Portland Timbers al anotar dos de los tres tantos

El freno no existe en el futbolista Javier Hernández y este domingo volvió a la andada de “crack” con dos goles que significaron llevar al LA Galaxy a una victoria a domicilio. El resultado quedó resuelto en 3-1 ante los Portland Timbers en un duelo que terminó en 10 hombres por bando.

El portero Jonathan Bond también fue factor al ligar tres atajadas de peligro para el Galaxy, quienes terminaron con la racha de dos derrotas consecutivas.

Bill Tuiloma anotó el único gol de los Timbers, aunque Galaxy abrió el marcador al minuto 9. Samuel Grandsir se escapó por la banda izquierda antes de cederle el balón a Rayan Raveloson cerca del área grande. Grandsir avanzó hasta línea de fondo antes de centrar el balón al segundo poste. Ahí, Hernández Balcazar alcanzó a estirarse para desviar el balón y enviarlo al fondo de las redes.

Quien más puede ser? @CH14_ #VamosGalaxy #PORvLApic.twitter.com/0dEwpYrR5H — LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) April 3, 2022
Yon de Luisa dice NO a ver al Chicharito en Qatar
Más del tema...
Yon de Luisa dice NO a ver al Chicharito en Qatar

Galaxy consiguió el 2-0 apenas el minuto 16. Grandsir de nuevo corrió por la banda izquierda, pero ahora lanzó un centro al primer poste y el balón fue desviado por Tuiloma para mandarlo dentro de su propia portería.

Ya con con uno menos, los Timbers se acercaron 2-1 con un gol de tiro libre de Tuiloma al ángulo derecho al minuto 51.

Sin embargo, “Chicharito” anotó su segundo gol al minuto 59. Raheem Edwards corrió hacia el área antes de pasarle el balón al mexicano, quien disparó con la zurda desde fuera del área chica para sumar su cuarto gol de la temporada.

¡¡¡CHICHARITOOOOO SU PAPÁ!!! pic.twitter.com/ixOfhk8us5 — LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) April 3, 2022

Indirecta precisa

La cuenta de Twitter del LA Galaxy se “quejó” por lo mencionado en las redes sociales de la Selección Mexicano, donde destacaron que Julián Araujo tuvo participación, pero no mencionaron lo hecho por Hernández Balcázar.

Por ello, la cuenta angelina recordó el doblete marcado por CH14 en el partido y también lo “promocionaron” con un par de publicaciones, pues cabe destacar que el jalisciense parece borrado del combinado nacional.

@CH14_ https://t.co/8ILsX8jSuh — LA Galaxy (@LAGalaxy) April 3, 2022

Foto Twitter / @LAGalaxy_Es

También puedes leer contenido acerca de...