Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Catean dos inmuebles en Amozoc por drogas

Uno de los dos lugares quedó sellado por la Fiscalía de Puebla

Catean dos inmuebles en Amozoc por drogas

Dos inmuebles presuntamente relacionados con la venta de drogas fueron cateados anoche por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual selló uno de los lugares inspeccionados sin que hubiera detenidos en estas acciones.

La intervención de las autoridades ministeriales de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia Delictiva (FEIDAI) ocurrió el 31 de marzo a las 21 horas.

En una primera acción, decenas de agentes a bordo de ocho unidades oficiales llegaron a un local de tatuajes de la calle Plaza de la Constitución donde tras las revisiones correspondientes colocaron un sello que contenía el número de carpeta de investigación y se indicaba que era por narcomenudeo.

Casi simultáneamente, elementos investigadores en tres unidades se desplazaron a una vivienda de la calle 3 Sur, en San Mateo Mendizábal, donde también inspeccionaron el lugar.

Te puede interesar:

Capturan a “El Pino”, otro líder del CJNG que estaba en Pueb...

A pesar de ambas acciones, no hubo personas detenidas y no se dio a conocer de manera oficial si se logró algún tipo de decomiso en estos cateos que alertaron a los vecinos que supusieron tenían que ver con la la captura de Gustavo Abigail N, alias "El Pino", presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TAGS