Seguridad

Estudiante de Palmar de Bravo desaparece al salir de la escuela

Estudiante de Palmar de Bravo desaparece al salir de la escuela
Por Magarely Hernández | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Fabiola Vicente Mérida fue vista por última vez el pasado 22 de marzo y hay un imputado identificado con las iniciales Q.R.I

En el municipio de Palmar de Bravo preocupa la desaparición de una adolescente de 16 años de edad, de quien no se sabe nada desde el pasado 22 de marzo.

Fabiola Vicente Mérida estudia en el CBTIS No. 254 y al día siguiente de su desaparición tenía que presentarse a un concurso de Química, para el cual se preparó, pero ya no llegó.

Una mujer de nombre Felicita Vicente acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares Unidad de Investigación Tecamachalco y el 23 de marzo se inició con la investigación correspondiente.

En la carpeta número 000267/222 se señala como imputado, es decir, principal sospechoso o presunto responsable, a una persona identificada con las iniciales Q.R.I, de la cual se desconocen mayores datos.

Localizan cuerpo de una mujer en Palmar de Bravo
Más del tema...
Localizan cuerpo de una mujer en Palmar de Bravo

El 21 de marzo los alumnos del CBTIS 254 participaron en un desfile que se realizó en el municipio. Al siguiente día Fabiola desapareció al salir de la escuela.

Hasta el momento no hay noticias sobre el paradero de la menor.

La tarde del pasado viernes campesinos hallaron en la localidad de Jesús Nazareno el cuerpo de una mujer que no pudo ser identificada debido a que los restos presentaban cierto grado de descomposición.

La página oficial del Ayuntamiento de Palmar de Bravo también publicó la fotografía de la adolescente y pidió el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

También puedes leer contenido acerca de...