Municipios

Perdió embarazo en choque en Zacatlán, aún no recibe el cuerpo

Perdió embarazo en choque en Zacatlán, aún no recibe el cuerpo
Por Óscar Aranda | Martes, Marzo 22, 2022 |
Familiares exigen entrega de cuerpo del feto de una mujer que perdió embarazo en choque en Zacatlán

Una mujer que viajaba en la unidad de transporte público que se accidentó el domingo pasado en el municipio de Zacatlán, perdió al bebé que esperaba, derivado de las lesiones que presentó tras el choque, y sigue a la espera de que le entreguen el cuerpo del feto.

Juan Ortega Maldonado, quien es esposo de la mujer y ese día viajaba con ella, relata que su esposa fue ingresada al hospital general de Zacatlán, mientras el feto se llevó al anfiteatro municipal, presuntamente para practicarle la autopsia, pero hasta el momento no se los han entregado.

Ortega Maldonado señaló que ni en el hospital, ni a través del servicio forense se les ha entregado el cuerpo, pero además aprovechó para denunciar que el hombre que manejaba la camioneta pick up, la cual presuntamente provocó el percance, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que pide se haga justicia y se tomen las medidas necesarias en contra del conductor, ya que hasta el momento desconocen la situación legal del presunto responsable.

Cabe señalar que en el accidente también murió el conductor de la urban de transporte público, el cual quedó prensado en su unidad.

Puente rojo deja 11 personas muertas en accidentes en Puebla
Más del tema...
Puente rojo deja 11 personas muertas en accidentes en Puebla
También puedes leer contenido acerca de...