Virales

Video: Niña de 6 años que vende golosinas en la calle ya habla 4 idiomas

Video: Niña de 6 años que vende golosinas en la calle ya habla 4 idiomas
Por Redacción | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Foto / YouTube: Santi Hernandez
Las mujeres le pidieron a la niña que les preguntara en los cuatro idiomas si querían un dulce y ella lo hizo

Un video que se ha compartido en redes sociales ha conmovido, sorprendido y causado admiración.

La protagonista del video es una pequeña de tan sólo 6 años, quien fue grabada mientras vendía golosinas en una gasolinería.

Se llama Andrea y fue captada en Portoviejo, Ecuador. La menor fue a ofrecer sus productos a un auto en donde viajaban dos mujeres y una de ellas grabó el momento que se hizo viral.

En el video se explica que llamaron a la niña y la mayor de ellas platicó con la ella en francés, pero además las sorprendió porque habla español, ruso y un poquito de italiano.

“Estamos totalmente impactadas mi mamá y yo porque, en una gasolinera, aquí en Ecuador, nos acabamos de encontrar a una niña que habla un perfecto francés y mi mamá, que es nacida en Francia, pudo reconocer este acento”, fueron las palabras de una de las mujeres.

Andrea les contó que aprendió los idiomas viajando con sus papás a otros países porque trabajan en los circos. Ella recorta los periódicos y leyéndoles aprendió.

Los padres de la niña no hablan esos idiomas, pero Andrea les traduce cuando lo necesitan.

Las mujeres le pidieron a la niña que les preguntara en los cuatro idiomas si querían un dulce y ella lo hizo. Además, le preguntaron cuánto era por toda la caja de bombones y la respuesta fue cinco dólares.

Le dieron 10 dólares y le ofrecieron quedarse con la caja de bombones. La reacción de Andrea fue ponerse a brincar y expresó: “gracias, muchas gracias, así podré ahorrar”.

El deseo de la niña es comprarles una casa a sus padres y que la visiten sus amigos. Además, cantó parte de una melodía en ruso y francés.

Foto YouTube / Santi Hernandez

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...