Llamó la atención un video compartido en TikTok, en donde un trabajador de una Oxxo reveló lo que gana semanalmente en una de estas tiendas.

“Voy a renunciar a mi trabajo, soy maestra… ¿para que estudie tanto?”, es una de las reacciones que tuvo el video del usuario @chicoxxo0.

En el video, el trabajador mostró diversos salarios y lo que pueden llegar a ganar los trabajadores en la empresa.

Muchos se sorprendieron que los salarios van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, además de que tienen vales de despensa dependiendo el puesto que se tenga.

@chicoxxo0

Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos ##fyp ##parati ##viral ##CreandoParaAyudar ##fy##foryou ##destacame

ido original - Roberto DC

El realizador del video compartió que en la mayoría de las tiendas tienen el mismo esquema de sueldos y prestaciones para los empleados.

Llamó la atención de muchos el salario de un gerente de tienda Oxxo, que ronda los 20 mil pesos mensuales, más vales de despensa y otras prestaciones, trabajando en horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes y a viernes, según dijo el joven en otro video.

Un encargado percibe unos 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales.

@chicoxxo0

Responder a @karenvillafuerter6 mi humilde opinión ️##fyp ##parati ##viral ##CreandoParaAyudar ##fforyou ##destacame ##oxxotiktok

 sonido original - Roberto DC

Foto TikTok @chicoxxo0