Municipios

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Epatlán

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Epatlán
Por Natali López | Sábado, Diciembre 4, 2021 |
Foto / Natali López
Uno de sus hijos mayores fue quien encontró sus cuerpos y el de su hermanito de 6 meses

Dos menores de edad encontraron sin vida a sus padres y a su hermano de 6 meses de edad, la noche de este viernes en un rancho ubicado en el municipio de San Juan Epatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de los cuerpos correspondientes a tres integrantes de una familia, fueron realizados por un niño de 10 años y otro de año y medio, quienes llegaron a su domicilio particular y se percataron de que algo había sucedido con sus padres.

Las causas de sus muertes no han sido del todo claras, pero de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se presume que el hombre pudo haber asesinado a su esposa, ya que la mujer presentaba un tiro en la cabeza, en el lugar también se encontró un cartucho de un arma y un machete.

El hombre presentaba una lesión en el área del cuello, y el menor de 6 meses de edad, se presume murió por asfixia al caerle la madre encima.

Por otro lado, también se señalaba que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, donde habrían cobrado la vida de los tres integrantes de esta familia, pero familiares descartaron que se haya tratado de algún grupo armado.

Serán las autoridades quienes investiguen y hagan un esclarecimiento de los hechos; al lugar se presentaron elementos de seguridad municipal, estatal, así como elementos de la Fiscalía para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...