Al Momento

Localizan un cadáver en barranca de la colonia Riego Sur

Localizan un cadáver en barranca de la colonia Riego Sur
Por Alberto Melchor | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
Aún no se sabe si el cuerpo era de hombre o mujer ni las causas del deceso

Vecinos de la colonia Riego Sur, en el norte de la capital poblana, reportaron la tarde de este viernes el hallazgo de un cadáver al fondo de una barranca.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 13:38 horas de este viernes, al número de emergencias 911 se reportó que había una persona sin vida al fondo de la barranca ubicada a un costado de la calle Cedros.

Elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron hasta este sitio y confirmaron que al fondo de la barranca se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que procedieron acordonar la zona.

Inicialmente se indicó que se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad, pero posteriormente algunos vecinos señalaron que en realidad era una mujer pues así se alcanzaba apreciar en sus rasgos faciales.

Al lugar arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Será el médico legista quien se encargará de determinar la identidad de la víctima, así como la causa de su muerte ya que hasta el momento no se ha detallado si presenta signos de violencia.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...