Municipios

Localizan a jóvenes desaparecidas en Izúcar; hay dos detenidos

Localizan a jóvenes desaparecidas en Izúcar; hay dos detenidos
Por Natali López | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
Las adolescentes fueron reportadas como desaparecidas el 25 de noviembre del presente año

Luego de 7 días de que dos adolescentes izucarenses fueran reportadas como desaparecidas, la mañana de este jueves se confirmó la localización de las mismas, además de que dos personas se encuentran detenidas presuntamente relacionadas con la desaparición de ambas.

La información sobre el hallazgo fue emitida por el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de un comunicado, donde se detalló que ambas se encuentran bajo resguardo de las autoridades, garantizando su protección.

Asimismo, expusieron que ya se realiza el proceso legal e investigación en torno a los hechos y las condiciones en las que fueron localizadas Emili Sarith y Rocío Celeste, de 19 y 12 años de edad respectivamente.

De acuerdo con información extraoficial, en el caso de la localización de estas menores hay dos hombres detenidos, esto a través de la pronta intervención de la Unidad de Atención Inmediata a Víctimas de Violencia de Género.

Cabe destacar que las adolescentes fueron reportadas como desaparecidas el 25 de noviembre de 2021, de acuerdo con la versión de los familiares, se encontraban vendiendo dulces en el centro de Izúcar de Matamoros, cuando perdieron todo contacto de ellas.

A partir de ahí se realizó una intensa búsqueda por la desaparición, inclusive en redes sociales, sin embargo, usuarios, comentaron que en diversas ocasiones las habían visto pidiendo dinero en la zona centro de Izúcar o vendiendo productos, alegando reconocerlas por las fotografías publicadas.

Hasta el momento, no se dieron a conocer de manera oficial las condiciones en las que fueron encontradas las adolescentes, pero las autoridades ya se encuentran investigando el caso y dándole seguimiento para deslindar responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...