Entretenimiento

Concursantes de Miss Universo 2021 ya se encuentran en Israel

Concursantes de Miss Universo 2021 ya se encuentran en Israel
Por Andrea Domínguez | Martes, Noviembre 30, 2021 |
Foto / Telemundo
Se ha informado que una de las 80 participantes ha dado positivo a covid-19

La 70 edición de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, se realizará el 12 de diciembre de este año, pese a las restricciones que atraviesa el mundo a causa de la nueva variante del virus SARS-CoV-2.

A través de sus redes sociales, Miss Universo y Andrea Meza, ganadora de la última edición, compartieron los videos promocionales de la 70 edición del certamen que se llevará a cabo en la ciudad Eilat de Israel, el 12 de diciembre.

Andrea Meza, ganadora de la edición 69 de Miss Universo, publicó un video, donde invita a sus seguidores a seguir la trasmisión en vivo del próximo concurso, que será transmitido en vivo por el canal de Telemundo:

“Los invito a celebrar una noche llena de emoción, glamour, sorpresas, belleza y admiración a nuestras mujeres”, anunció la ganadora mexicana en el video.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Desde el lunes 29 de noviembre, las 80 participantes del certamen ya se encuentran en el país de Israel, preparando su participación en la edición número 70 de Miss Universo, la cual se llevará a cabo de manera habitual pese a la pandemia.

De acuerdo con lo señalado por la organización del evento, el evento contará con los protocolos adecuados en la prevención de covid-19. Las modelos desfilarán luciendo sus tradicionales trajes nacionales, de baño y de gala; asimismo, responderán varias preguntas con el fin de ser coronadas como la nueva Miss Universo.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Débora Hallal será la representante de México. Esta decisión fue anunciada en junio del 2021, donde se señaló que por motivos del coronavirus el concurso del 2021 había sido cancelado, eligiendo a Hallal, primera finalista de Mexicana Universal 2020, como nueva representante mexicana para la próxima edición de Miss Universo.

Cabe señalar que, también el lunes 29 de noviembre trascendió la noticia de que una de las participantes de la edición 70 de Miss Universo había dado positivo a covid-19. Hasta el momento, la identidad de la afectada se ha mantenido en anonimato, de igual manera si se trata de la nueva variante conocida como Ómicron.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)
También puedes leer contenido acerca de...
Loading...