Apenas hace un par de semanas, la mexicana Andrea Meza resultó coronada como la mujer más bella del mundo en el certamen de belleza Miss Universo 2020, no obstante, a pocos días de este evento, ya se ha anunciado el nombre de la joven que representará a México en la 70 edición de Miss Universo.

Débora Hallal es originaria de la ciudad Los Mochis, ubicada en el estado de Sinaloa. Es una joven de 24 años y cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas.

La noticia fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales de  Organización Mexicana Universal: “Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en Miss Universe 2021. ¡Felicidades, Débora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo”, señaló la organización a través de su cuenta de Facebook.

Débora Hallal fue Miss Teen Mundial México en 2016, certamen en donde quedó en el top 10. Finalmente, en 2019 fue elegida como Miss Sinaloa, así, fue concursante del evento Mexicana Universal en donde compitió al lado de Andrea Meza. La chihuahuense resultó ganadora, razón por la que, representó a México en la 69 edición de Miss Universo, en donde resultó ganadora. Por su parte, Hallal quedó en segundo lugar.

Ante la noticia, Andrea Meza, se ha tomado el tiempo para felicitar a su compañera a través de sus redes sociales, donde enfatizó que Hallal se merecía esta oportunidad.

InsertarEstadoMeza

En cuanto a la sinaloense, por medio de un par de publicaciones evidenció el agradecimiento que siente por tal mención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l1)

Cabe señalar que, debido a la pandemia originada por el covid-19, el certamen número 69 de Miss Universo se pospuso, efectuándose el pasado 16 de abril, no obstante, pese a que se realizó en pleno 2021, el concurso corresponde al planificado para el 2020.

De tal forma que, Andrea Meza representa a Miss Universo 2020, mientras que, Débora Hallal representará a México en la edición 70 de Miss Universo, la cual correspondería al año 2021. Ante ello, el reinado de Andrea Meza será corto.

Aunque no se ha confirmado la fecha en que Miss Universo 2021 se llevará a cabo, el gobierno de Costa Rica ya confirmó que el certamen de belleza tendrá lugar en su territorio.