Atrás quedó la noche de la coronación de Andrea Meza y ya inició el año de su reinado como Miss Universo.

La corona que luce Andrea es una fina pieza de joyería realizada por Mouawand, empresa suiza y emiratí que se distingue por fabricar joyas de lujo.

Miss Universe Power Of Unity (Señorita Universo Poder de Unidad, en español) es el nombre de esta hermosa pieza, la cual fue diseñada para ser un símbolo de unidad entre las mujeres de todo el mundo.

La originaria de Chihuahua es la sucesora de Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien entregó a Meza un ramo de flores y la corona que está valuada en más de 5 millones de dólares que permanecerá en las manos de la mexicana.

La corona está fabricada de hojas y enredaderas de oro de 18 quilates e incrustadas de diamantes blancos. Además, cuenta con mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, de los cuales, uno de ellos –el más grande– es de 62.83 quilates.

La corona que va de ganadora de ganadora, mientras que cada Miss Universo conserva una tiara réplica que les otorga la marca.

Además, el portal Infobae informa que Andrea Meza tendrá un sueldo de 250 mil dólares (alrededor de 5 millones de pesos), entregado por la Organización.

Andrea Meza además recibirá ropa, maquillaje, accesorios y otros obsequios por parte de las marcas de las cuales se convertirá en embajadora.

La joven de 26 años de edad se mudará a Nueva York, Estados Unidos, donde recibirá en un lujoso departamento.

Entre sus actividades se encuentran las labores humanitarias alrededor del mundo y acciones benéficas, control de enfermedades y prevención del SIDA.