Deportes

El CMLL y la Arena México otorgan reconocimiento a Julio Urías

El CMLL y la Arena México otorgan reconocimiento a Julio Urías
Por Edwin G | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Foto: Twitter / @LosDodgers
El zurdo de Los Angeles Dodgers sigue cosechando reconocimientos en el país luego de haber ganado el Premio Nacional de Deportes 2021

El pitcher mexicano Julio Urías, quien ha vivido una temporada de ensueño con el equipo de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers, recibió un homenaje en la Arena México coordinado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las empresas más importantes de este deporte en el país.

El lanzador actualmente se encuentra de vacaciones en el país mexicano luego de haber cerrado la temporada con el equipo angelino, con quienes quedó eliminado desde la postemporada sin poder acceder a la Serie Mundial.

Durante su periodo vacacional, Julio ha tenido tiempo para hacerse acreedor a distintos reconocimientos además del mencionado. Uno de ellos fue haber sido considerado como el ganador al Premio Nacional del Deporte 2021, el cual le fue entregado en Palacio Nacional por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En su visita al recinto mexicano, Urías fue recibido por el Director del CMLL, Salvador Lutteroth III, junto con estrellas de esta empresa como Volador Jr., Atlantis Jr., KeMonito, entre otros. Los fans que se encontraban en el recinto fueron tratados con cordialidad por el deportista.

De acuerdo con Récord, el pitcher esperó pacientemente el momento de la ceremonia, por lo que disfrutó de la función como cualquier otro espectador mientras llegaba su momento. Atlantis Jr. fue el encargado de otorgar al beisbolista una máscara autografiada que utilizó durante la pelea, aunque –según informó el portal 'ESPN'– también le obsequiaron un libro que guarda 85 años de historia de la lucha libre.

Urías también accedió a tomarse una foto enmascarado y una más arriba del ring. Con sencillez se acercó a felicitar al gremio luchístico cuando finalizó el espectáculo.

Cabe recordar que el lanzador de 25 años de edad esperaba ser tomado en cuenta para recibir un galardón todavía más especial. Se trata del CY Young que otorga la MLB dentro de los premios a lo más destacado de la Liga; sin embargo, el mexicano no fue tomado en cuenta pese a terminar como el pitcher con más victorias del 2021 en todas las Grandes Ligas.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...