Municipios

Gran afluencia en jornada de vacunación de 18 y más en Atlixco

Gran afluencia en jornada de vacunación de 18 y más en Atlixco
Por Angelina Bueno | Miércoles, Noviembre 24, 2021 |
Al contrario de su municipio vecino, Huaquechula registró en su primer de vacunación una baja afluencia

La última jornada de vacunación contra el covid en este 2021 para el municipio de Atlixco, obtuvo una respuesta favorable por parte de los jóvenes de 18 a 29 años, siendo el centro de convenciones de la ciudad quien recibiría miles de atlixquenses de este grupo generacional, para aplicarse la segunda dosis del antígeno ruso Sputnik.

A diferencia de jornadas anteriores no hubo abarrotamiento en la única sede, esto gracias a que solo se trató de un grupo para segunda dosis y los rezagados, de tal forma que la zona en torno al ex recinto ferial se mantuvo con una afluencia constante sin generar caos.

“Fue rápido, ahora sí nos pusieron silla para sentarnos y recibir la vacuna, la vez pasada no, de pie nos la aplicaron, pero todo bien, un poco de dolor, pero ya veremos cómo nos va más tarde”, comentó uno de los asistentes.

Relató que más allá del dolor del brazo, la primera vez, no tuvo otra reacción; por el contrario, uno de sus familiares si presentó un poco de fiebre horas después de vacunarse: “esperamos algo parecido, así que está todo dentro de lo normal”.

Durante esta jornada los jóvenes pudieron presenciar uno de los recorridos que realizó la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, quien acudió para supervisar cómo se estaba llevando a cabo la vacunación.

Contrario al escenario en Atlixco, en el municipio vecino de Huaquechula, registró en su primer día una baja afluencia de los convocados a recibir su dosis, al grado que, en redes sociales las autoridades municipales y de salud hicieron diversas convocatorias para asistir a aplicarse el antígeno.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...