Una vez concluida la participación del equipo en el Torneo de Apertura 2021, el Club Puebla Femenil anunció movimientos dentro de su plantel a partir de la presente temporada e iniciaron con un cambio en el banquillo, pues Juan Carlos Cacho dejó de ser el técnico de las enfranjadas.

Fue a través de un comunicado que el Club hizo del conocimiento público su decisión acerca de la remoción de Cacho como estratega camotero, esto luego de pasar dos temporadas en ese cargo.

“El Club Puebla informa que Juan Carlos Cacho Gutiérrez, a partir de este momento, deja de fungir como Director Técnico del equipo Femenil. Agradecemos su compromiso, trabajo y entrega hacia la institución durante todo este tiempo, deseándole el mayor éxito en sus futuros proyectos”, indica el escrito.

Cacho llegó al banquillo enfranjado en febrero del 2021 como parte de la reorganización que se hizo en el equipo, además de sustituir a Jorge Gómez en dicho puesto. El mexicano de 39 años de edad jugó un total de 28 partidos entre los torneos de Clausura y Apertura, donde consiguió ocho victorias, seis empates y 14 derrotas.

El equipo “de los moños” expresó que será en los próximos días cuando se dé a conocer quién llegará para suceder al exdelantero en el banquillo camotero.

 

Un adiós sincero

Este mismo miércoles, Carlos Cacho ocupó sus redes sociales para despedirse del equipo a través de una publicación en la cual aseguró que se encuentra agradecido con la institución poblana, pues le abrieron las puertas tanto del primer equipo femenil como de las fuerzas básicas, “nunca lo olvidaré”, comentó.

Cabe destacar que en el último torneo de Cacho en esta institución dejó al club en la posición número 11 de la tabla general, gracias a un total de cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.

Foto: Twitter