Durante la tarde de este miércoles, policías municipales de San Pedro Cholula, entregaron por equivocación una boleta de liberación a uno de los reos del Cereso de dicha demarcación.

Motivo por el cual, el reo de nombre Luis Gerardo N., aprovechó para salir por la puerta grande sin ser aprehendido, minutos después, los elementos municipales se percataron de su error, pero fue demasiado tarde; pues el reo ya había escapado.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzó un operativo por la zona para buscar detener al custodio. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado su detención.

Cabe mencionar que los policías municipales, se dieron cuenta del error cometido gracias a que los familiares del reo que sería dado en libertad, informaron que llevaban varias horas esperando a su familiar, el cual, aun no salía.

Por su parte, las autoridades municipales han informado que un elemento del departamento jurídico y policía fueron enviados al C5 por su supuesta participación en la liberación de dicho reo.