Este fin de semana, Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, compartió algunas imágenes de su boda y Vin Diesel, gran amigo de su padre, fue el encargado de entregarla en el altar.

Meadow Walker publicó varias imágenes de su boda con Louis Thornton-Allan en sus redes sociales: “Estamos casados”, señaló la joven de 21 años en un video en donde se mostraron detalles de la boda.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el evento tuvo lugar en una playa de República Dominicana, a donde acudieron un reducido número de invitados entre los que destacaron Vin Diesel y la actriz Jordana Brewster, quien también ha sido parte de “Rápidos y furiosos”.

Vin Diesel y Paul Walker fueron amigos muy cercanos, de tal forma que, luego del accidente automovilístico que Walker sufrió en 2013 y que le arrebató la vida, Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow Walker.

Vin Diesel la adoptó como otra integrante de su familia, por consiguiente, la relación de Meadow con la familia de Diesel es muy estrecha. Incluso se les ha visto a todos asistir a los estrenos de películas u otros eventos.

Así, mientras la joven presumió fotografías de su boda que, según CNN, se realizó a principios de octubre; Vin Diesel compartió un dibujo que un fan le envió, en este se aprecia a él y a su difunto amigo Paul Walker.

Foto Instagram @meadowwalker