El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado la mañana de este sábado en una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, muy cerca de los límites con San Isidro Buensuceso, Tlaxcala.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas, cuando un pastor se percató de que había una persona tirada al fondo de una barranca de aproximadamente 25 metros de profundidad, cerca de la calle Miguel Hidalgo.

Paramédicos y elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron hasta este punto ubicado a unos metros de la carretera, donde procedieron a buscar el cuerpo reportado.

Fue así que se encontró al hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera gris.

Debido al lugar en el que fue encontrado se requirió de la presencia de rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, los cuales procedieron a realizar la extracción del cuerpo con apoyo de un sistema de cuerdas, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera hacer el levantamiento del cuerpo.

Preliminarmente se indicó que el cuerpo tenía algunos golpes, pero no se pudo precisar la causa de muerte, e incluso no se descarta que haya podido caer de forma accidental, datos que podrán conocerse al realizar la necropsia.

Apenas el miércoles también en San Miguel Canoa se encontró el cuerpo de un hombre, el cual estaba maniatado y en avanzado estado de descomposición.