Un extrabajador de Banco Azteca en Tehuacán, quien fue despedido de manera injustificada, logró embargar por poco más 222 mil pesos a esta empresa, ello luego de que se le otorgó un laudo favorable.

Alfredo Rodríguez Reyes, representante legal del exempleado, mencionó que el embargo procedió con bienes muebles, es decir, la cantidad de los 222 mil pesos se va a cubrir con productos que vende la empresa, en este caso con 13 motocicletas.

El abogado comentó que el embargo se realizó en la empresa que se ubica en avenida Independencia, entre Reforma Sur y 1 Sur, en el centro de Tehuacán, Puebla.

Señaló que la empresa embargada cuenta con diferentes razones sociales, como Banco Azteca, Elektra, Mega Elektra, entre otros, lo cual le favorece para evadir sus responsabilidades, como brindar prestaciones laborales a sus empleados.

Por último, exhortó a los trabajadores que laboran en esa empresa y en cualquier otra y que les hayan violado sus derechos laborales a denunciar, pues incluso, aunque hayan firmado su renuncia, aún se puede actuar por la vía legal.