A golpes, una mujer de alrededor de 40 años de edad, fue ultimada en un terreno de la colonia San Juan Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cadáver se registró en la intersección de las avenidas de Las Haras y Flor del Bosque.

Un grupo de menores de edad, que al parecer jugaba por la zona, fue el que poco después de las 18 horas, halló el cuerpo de la mujer.

Los infantes acudieron a su domicilio y ahí informaron a un adulto sobre los hechos, de tal manera que este último pidió auxilio al número de emergencias 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 319 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 286, fueron enviados a la escena del crimen.

Tras las revisiones se dio a conocer que la mujer había dejado de respirar, además de que presentaba golpes en la cabeza, producidos con una piedra.

Los oficiales acordonaron y aseguraron el sitio hasta la llegada de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes junto con peritos procedieron a las diligencias de ley.

Concluidas las pesquisas de rigor se ordenó que el cuerpo de la mujer, que fue anotada en calidad de desconocida, fuera llevado a la morgue.

Por este posible feminicidio las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.