El piloto mexicano Sergio Pérez se adueñó de las calles de Dallas, Texas, para brindar un ShowRun a bordo de su monoplaza de Fórmula 1 junto con la escudería Red Bull. El evento, además, sirvió de adelanto para lo que se vivirá el próximo 3 de noviembre en la Ciudad de México.

El evento fue presenciado por miles de personas, la mayoría de ellas de origen latino y mexicano, que se dieron cita en una de las grandes avenidas de la ciudad, quienes pudieron deleitarse con el monoplaza de la escudería austriaca y con algunas de las acrobacias que “Checo” hizo para las y los presentes.

Pérez hizo una serie de derrapes y mostró la potencia de su bólido durante el “descanso” previo al Gran Premio de Estados Unidos, el cual tendrá lugar este 24 de noviembre en el circuito de Austin. Vale decir que previo a su presentación, el mexicano aseguró ser “fanático de las locas presentaciones y acrobacias que Red Bull lleva a cabo en algunos de los lugares más geniales del mundo”.

El piloto tapatío llegó a este evento luego de conseguir el tercer lugar durante el Gran Premio de Turquía, lo que le permitió llegar a 135 puntos en el Campeonato Mundial y dirmar así su mejor campaña en la Fórmula 1.

Durante el 2021, Sergio ha conseguido tres podios, de los cuales dos han sido terceros lugares y en uno se llevó la victoria en su visita por Sakhir, circuito en el que ha mostrado cierto dominio.

Tras concluir el evento, el cual duró aproximadamente cuatro horas, “Checo” agradeció a las y los aficionados su presencia y los saludó a la distancia, debido a que por protocolo sanitario no podía tener contacto con los asistentes.

El Gran Premio de Estados Unidos se realizará el siguiente fin de semana y es la última parada antes de que la máxima categoría haga su anhelado arribo al Autódromo Hermanos Rodríguez, para llegar al Gran Premio de México, donde Pérez buscará subir por vez primera al podio en su país durante el evento a realizarse el 7 de noviembre.

Esta vez, “Checo” cuenta con un auto con el que podría pelear uno de los tres primeros sitios, pues en años anteriores no disponía de un bólido competitivo, siendo la posición número 7 su mejor marca hasta el momento.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter